TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA…

Todo depende del cristal con que se mira…

 

 

Es importante. Dame UN POQUITO DE TU TIEMPO.

Necesito abrirte mi corazón nuevamente y de manera pública.

Por ahí se debe a que “TENGO MUCHAS COSAS POR DECIR… TENGO ESA NECESIDAD DE SER ESCUCHADO…”

 

Al parecer, todos creen que soy lindo y muy feliz. Que tengo casi todo lo que quiero. Trabajo, estudio, cosas materiales diversas, mi casa gracias a Dios. Tengo mi familia cerca, mis amigos. El amor. Pueden inclusive decir que estoy bien encaminado a lograr mi sueño material supremo (falta un poco de tiempo, perseverancia y mucha paciencia ¡Cuantas virtudes por desarrollar!).

PERO DEBES SABER QUE LA HISTORIA DE MI VIDA NO ES COLOR DE ROSAS

Si pudiera contarte de mi vida, sin ser tan detallista (¡Me tomaría mucho tiempo hacerlo!). No estoy por escribir mis memorias – aún -.

El punto es que me doy cuenta que genero cosas negativas en las personas por tantos logros, por tanta felicidad que experimento. ¡NO EN TODAS LAS PERSONAS CLARO! Pero creo que no entienden – por desconocer las causas que me han traído a este punto en mi vida – que el ESTADIO QUE HOY ESTOY VIVIENDO ES UN PREMIO A TODAS LAS CARENCIAS QUE HE TENIDO EN LO QUE VA DE MI VIDA.

 

MUCHOS VEN LAS FOTOS Y SEGURO PIENSAN: “¡ESTE SE CREE TAN LINDO…!” Pero en realidad me muestro frívolo, estético y superficial por irradiar SEGURIDAD. Es necesario en LA SOCIEDAD DE LAS “BESTIAS”. En realidad descubres como soy, luego de los primeros encuentros y allí recién te das cuenta que soy buena gente, solidario, entre otras cosas (muchas personas pueden dar fe de ello).

 

No sé, debo ser para muchas personas un chico lindo – modestia aparte- a veces lo dicen. NO IMPORTA SER LINDO O NO! eso se destruye con el tiempo, se vuela, y uno se arruga, se pone gordo o flaco, se pone calvo, etc… (ES MAS, CON LOS AÑOS LO LINDO SE ENFATIZA Y NOS SIENTA MEJOR!. CREO que en realidad TODOS SOMOS LINDOS, PERO LA BELLEZA SE MANIFIESTA DE  DIVERSAS MANERAS. LA TELE NOS MUESTRA UNA "REALIDAD" QUE NO ES CERCANA A LA VIDA DE VERDAD.

 

No quiero rendir cuentas de lo que HAGO, de lo que DEJO DE HACER, de lo QUE DIGO o de LO QUE CALLO. SOLAMENTE DIOS puede JUZGARME.

 

Desde Niño ya tengo CARENCIAS: como tener un padre. PORQUE EN LA DISTANCIA UNO NO PUEDE SER UN PADRE!

 

Desde Niño ya SUFRIA: las cosas que me HACIAN o DECIAN los demás NIÑOS, inclusive GRANDES me han herido estando en años de mi paso NIÑEZ – ADOLESCENCIA.

 

Desde Niño debí PRIVARME: de cosas materiales, que hoy con MI TRABAJO puedo tenerlas (con mayor o menor sacrificio). HOY en día HAGO ELECCIONES entre las COSAS que valen o no la PENA. HOY PONDERO EL AFECTO Y EL AMOR SOBRE TODAS LAS COSAS. Puedo inclusive BRINDARLES a mis SOBRINOS esas cosas que tanto he deseado en ciertos momentos.

 

Desde Niño o Adolescente he tenido que PATEAR PARA ADELANTE (Y soy malo con la derecha también), bueno, LA FRASE EN REALIDAD se REFIERE a: CAMINAR, a no dejar de ANDAR. Y he andado por senderos jodidos, lleno de inseguridad, de angustia, de dolor, de resentimientos…

 

En Mi adolescencia perdí prácticamente todos esas personas que pudieron ser MIS MEJORES amigos para el resto de mi VIDA, Me aisló la BECA (por buen niño) PARA HACER LA SECUNDARIA en UN COLEGIO privado, y fui discriminado, AISLADO, DEJADO a un Costado, ME HICIERON SENTÏR: “MAS QUE COMO SAPO DE OTRO POZO”, “ME HICIERON MUCHAS VECES “INVISIBLE”, ME IGNORARON DE LAS MANERAS MAS CRUELES E HIPOCRITAS…

 

EN LAS FOTOS DE NIÑO inclusive hay caras que piden AYUDA. Nadie parece tener en cuenta que me he trasformado en UN SER QUE RESUME TODO LO CONTRARIO A AQUELLOS AÑOS.

 

Cuando fui Niño pudieron INSULTARME, de adolescente MAS AUN, pudieron HACERME CALLAR, pudieron ENGAÑARME, pudieron ABANDONARME, lograron siempre JUZGARME por mis actos (que los PROVOCARON las acciones y las palabras de ESOS que me JUZGAN aún HOY).

 

“SE QUE LES ES DIFÍCIL ENTENDER QUE: SOY ESPECIAL…”

 

¿DECIR ESTO GENERA RECHAZO…?

 

PERO SI MUCHOS AÑOS ATRÁS, CUANDO FUI NIÑO, MUCHOS SE OLVIDARON DE MI INOSCENCIA Y ME CORROMPIERON…

¿ESO NO TE GENERA MAS RECHAZO?

 

HOY ME CREO “ESPECIAL” PORQUE CADA DIA BRINDO LO MEJOR QUE PUEDO, PORQUE ME SIENTO BUEN AMIGO, ME SIENTO BUEN HERMANO Y BUEN HIJO – AUNQUE PODRÍA SER MEJOR – ME SIENTO LINDO, ME SIENTO INTELIGENTE, ME SIENTO CAPAZ Y SOBRE TODO SOY MAS QUE JUSTO.

 

“SOBRE TODAS LAS COSAS SOY JUSTO…”

 

ODIO LA INJUSTICIA, ODIO EL RECHAZO QUE LOS SERES HUMANOS LE MUESTRAN A LOS MAS DÉBILES, A LOS INSEGUROS, A LOS DESPROTEGIDOS, A LOS INOSCENTES…

 

“ODIO ODIAR… PERO NO PUEDO ENCONTRAR OTRA PALABRA… SALVO ASCO”

 

CUANDO MIRES O ENCUENTRES ALGO EN MI PERSONA QUE TE CAUSA RECHAZO PREGÚNTAME: “¿LEON SUCEDE ALGO MALO?” O “¿POR QUÉ ACTUAS ASI LEON?” O “¿HICE ALGO QUE TE MOLESTO LEO?”, SABES PORQUE… PORQUE YO JAMÁS BUSCO HACER DAÑO A OTRO SER. ODIO Y ASCO ME DA LA VIOLENCIA. PERO ALGUNOS SERES ME PONEN VIOLENTO E INTRANSIGENTE. ODIO Y ASCO ME DA EL RECHAZO. JÁMAS OBRO MALINTENCIONADO. PERO NUNCA DIJE SER PERFECTO. ME FASCINA DAR LECCIONES Y APRENDERLAS TAMBIÉN.

 

No SOY VICTIMA (Pero puedo resultar muy herido), NO ME GUSTA DAR LASTIMA, NO me agradan LAS PERSONAS que se hacen las VICTIMAS, pero ME DAN PENA LAS PERSONAS (que están en mi mundo ) con problemas y en mi alcance TRATO de darles una MANO …

 

CUANDO HAGO ALGO SIEMPRE PIENSO QUE DEJARE UN MENSAJE POSITIVO. ALGO BUENO DEBO TRANSMITIR… COMO POR EJEMPLO “SEGURIDAD”. SIEMPRE TRATO DE QUE LOS INSEGUROS SE VUELVAN MAS SEGUROS DE SI MISMOS.

 

¡¡¡TODOS SOMOS ESPECIALES, SOLAMENTE DEBEMOS EXPLOTAR NUESTROS POTENCIALES…!!!

 

TU VALES POR TI MISMO NO POR LO QUE TIENES NI POR LO QUE LOS DEMAS VEN DE TI. TU TIENES UN UNIVERSO DIGNO DE EXPLORAR.

 

GRACIAS POR TU TIEMPO.

NUNCA  TE FRENES… JAMAS te DETENGAS, SIGUE TU ANDAR. NOS QUEDA MUCHO, MUCHO

MUNDO (DEL LINDO) POR VIVIR…

 

CON CARIÑO Y SINCERIDAD, LEON.

 

P.D.: “LEONEL” SIGNIFICA LEON DE DIOS, no seré un ángel PERO BUENO ESTOY DE SU LADO.

 

Cheka esta cita: “…quiero estar listo para el MUNDO… si HAY un mundo LISTO PARA MI…” LEO GARCÌA.

 

"Te ofrezco mi mundo, NO TOMES SOLAMENTE un PUÑADO de ARENA…"

 

 

hoy es lunes 07 de julio de 2008. Quiero expresar un poco mas de mi: soy un tonto, un bobo,un payaso, un patético perfeccionista. soy feo, malo, muy malo – dicen – soy egolatra, egoista, vanidoso, mesquino, interesado, manipulador, frívolo, materialista, falso, mentiroso, FEO sobre todo FEO soy muy FEO! -se entendio – soy mal amigo, mal hijo, mal hermano, soy mal cocinero, mal pintor, mal albañil, MAL ESCRITOR!, mal estudiante, mal maestro, mal catolico, mal protestante, mal luterano, mal cristiano, mal , mal mal soy todo mal, soy un loco, un mal soñador, un cero a la izquierda, soy puto, soy flojo, soy muy mal hombre, soy pobre, soy bajo, no soy negro ni soy rubio, soy artificial, soy lo PEOR que existe en el mundo, soy JESUS, soy HITLER, soy la Madre Teresa de Calcuta, soy Ghandi, soy Buda, soy Alá, soy tu hermano, soy tu amigo, soy tu enemigo, soy desagradable para comer, para beber para hablar, soy mal conversador, soy demasiado PROVOCADOR! si, soy todo eso, y soy más si quieres… soy hijo del Demonio, SOy HIJO DE DIOS, soy un gatito mojado, soy un LEON de DIOS. SOY; ESO! SOY!!!! y NO PUEDEN CAMBIARLO.

————————————————-

FE DE ERRATAS:

"es asombroso como uno va cambiando las ideas, como vamos creciendo… viendo la vida con otros ojos…. En el presente poco me importa lo que la gente piense negativamente de mi, porque se como soy y se lo que doy por un mundo mejor…

 

En este presente veo todo mas claro… no debo dejarme arrastrar por los comentarios con malicia, de alguna manera siempre la gente va a a hablar. por eso ya no me PREOCUPA EVITAR QUE HABLEN cosas que no tienen nada que ver conmigo…

 

En este PRESENTE SOY FELIZ, MUY FELIZ SIENDO COMO SOY Y DANDO LO QUE DOY…

 

DESDE HACE TIEMPO VENGO CAMBIANDO Y ME HE LIBERADO DE LAS CADENAS, ME SIENTO LIBRE Y SIN PRESIONES. QUE ADA UNO HAGA SU VIDA, QUE LA VIVA Y LA DISFRUTE COMO MEJOR LO SIENTA. YO HARE LO MISMO…

GRACIAS POR TU TIEMPO. Y QUE DIOS TE BENDIGA. MUCHO"

Acerca de leonel30

Only a Human being... searching 4 a better world 4 all of Us..! LUV ya!
Esta entrada fue publicada en Info o Mensajes a Visitantes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA…

  1. Leonel dijo:

    "el ciclo parece cerrarse con la BENDICION DE SER PADRE. en semanas NACERÁ miAMOR MAS GRANDE, MI HIJO BENJAMIN LEON…. SOY MUY FELIZ!!!!Agradecido por la Bendicion de DIOS. LEON_EL®

Deja un comentario